Sytes

Deja de bucear en un administrador para cambiar un contenido! Edita el texto en el mismo párrafo donde lo estás leyendo.


Nos focalizamos en diseñar un sistema amigable y fácil de manejar, donde cualquiera puede crear y editar contenido, donde hacer un cambio no es imposible.


Aquí no necesitas ser un experto. Controla tu, todas las etapas de tu negocio y comunica bien lo que quieres decir. Esto no es Wordpress, aquí puedes editar el texto en el mismo párrafo donde lo estás leyendo.
item

UNA NUEVA GENERACIÓN

Es la forma de crear experiencias digitales,

esta partiendo,quieres ser parte?


item

Cada negocio es diferente y el layout de tu sitio web, no tiene porque ser igual al de tu vecino. Por eso decimos: no más plantillas!

Nos preocupamos de crear el diseño y la estructura ideal de tu página web, específicamente para lo que tu necesitas, vender o comunicar de la mejor forma para tus clientes.
item

Edita tus textos sin salir de tu sitio web

Cambia tus textos cuantas veces quieras sin salir de tu sitio web y desde cualquier dispositivo (computador, tablet o celular). Lo mejor de todo, hazlo en tiempo real!
item

Diseño Taylor Made

Cada negocio y proyecto tiene sus necesidades específicas y las plantillas no siempre se ajustan a éstas.

Sytes crea un layout especialmente pensado en tus objetivos, en tu negocio y en tus clientes. No existen límites para llevarte donde tú quieres ir!
item

Pensando en todos los dispositivos

Todos los sitios web e eCommerce construidos con Sytes son 100% responsivos y diseñados para ser navegados fácilmente desde cualquier aparato o dispositivo.

Hoy el mundo es móvil!
item

Cambia las imágenes desde tu mismo sitio

Olvídate de los administradores y de la dificultad de encontrar esa imagen que quieres editar.

En Sytes puedes cambiar todas las imágenes en tu mismo sitio web, rápido y fácilmente.