Conecta Shopify con Nubox Y automatiza tu canal digital

Boletas electrónicas automáticas, envíos automáticos por email, Shopify POS y mucho más .. El producto preferido de los que venden por internet y quieren preocuparse de lo importante. Ideal para los que están creciendo con sus ventas por internet y necesitan automatizar sus procesos, quieren tener la información en línea y no quieren perder tiempo en lo que no sume valor a su negocio.

Image

¡Quiero integrarme ahora!

Te regalamos 30 días gratis para que pruebes nuestra maravilla.  

Shopify y Nubox por fin Juntos!

It is a long established fact that a reader will be distracted.

Shopify, el mejor sistema para eCommerce y tu tienda física.

Así es, Shopify no solo es una de las mejores plataformas para eCommerce del mundo, sino que también un tremendo sistema de Punto de Venta para atender a tus clientes en vivo desde tu tienda, tu local comercial, desde las ferias, eventos o desde tu casa por whatsapp. Lleva tu catalogo de productos, tu inventario, tus clientes, las ventas de tu web y las ventas presenciales, todo en línea. una solución tan simple como poderosa que ahora de la mano de Nubox, vuelve a tu negocio imparable!

Nubox, Tu contabilidad en orden de la manera más simple!

Nubox, uno de los sistemas #1 tanto en Chile como Latinoamérica. Especializado en que tu contabilidad y tus finanzas estén siempre en orden y de la mejor manera para que puedas ocupar tu tiempo en hacer crecer tu negocio.

Ventajas de la integración

Place

Ventaja

1

Automatiza!

El mismo stock que tienes para tus tiendas y/o tu bodega central se puede vender por múltiples canales. Tampoco necesitas separar bodegas ni reservar stock para un solo canal, ten todo tu stock en un solo lugar y vende desde distintos puntos (tienda física, sitio web, Mercado libre, Dafiti, Linio, Mercado Ripley, etc.)
Place

Ventaja

2

Mejora la experiencia de tu cliente

Cada vez que un cliente compre, al confirmar su pago, le llegará un mail con la boleta electrónica de su compra en su correo electrónico. Esto es una muestra de seriedad y confianza que tu empresa proyecta y que en más de una ocasión, hará que tu cliente vuelva a comprar o te recomiende.
Place

Ventaja

3

Tu contabilidad en línea

Con shopify puedes vender por internet, y también por tu tienda, con shopify POS. En ambos casos, tus ventas estarán conectadas con tus boletas electrónicas y tu contabilidad estará 100% en línea! Olvídate de tener que traspasar las ventas de la página web para pagar el iva o para hacer un reporte, eso es parte del pasado con esta integración!
Place

Ventaja

4

Integración flexible e inteligente para nuestros planes avanzados

No todas las empresas son exactamente iguales, cada una tiene distintas formas de afrontar su negocios y por ende la manera de diseñar sus procesos es distinta. Las versiones más avanzadas de la integración, tienen en su ADN la flexibilidad y poder adaptarse a las diferentes necesidades de tu negocio: Excluir ciertos productos de la generación automática de boletas, separar boletas o facturas, notas de crédito automáticas a la hora de cancelar un pedido, son algunas de las opciones de nuestros planes avanzados. Olvídate de tener que traspasar las ventas de la página web para pagar el iva o para hacer un reporte, eso es parte del pasado con esta integración!

Lo que nos hace únicos

Por esto lo necesitas
Somos partners Oficiales de Nubox
Somos la integración oficial de nubox para Shopify para todos los comercios. Nos concentramos en darte la mejor calidad de servicio, desarrollando actualizaciones constantemente para que tengas la mejor herramienta de automatización para tu negocio
Funciona con transferencias bancarias
Cada vez que hagas una venta que se cancela con transferencia bancaria, se generará una nota de venta que reserva el stock. De ese modo, puedes asegurar la recepción del pago para luego liberar el pedido, cambiando el status a “venta”, lo que concluirá con el envío automático de la boleta o factura
¡TRABAJAMOS BIEN CON OTROS SERVICIOS!
Te aseguramos que nuestra integración trabajará sin problema con Reversso, Shipit, Get Justo, Bsale y nuestra integración con Shopify. Si tienes algún problema, avísanos y lo resolveremos de inmediato para que te concentres en hacer crecer tu negocio.

¿Cual es el paso siguiente?


* Debe contratar un plugin para shopify para que el usuario pueda elegir boletas y facturas. Que valide el rut correctamente.  

* Disponible desde julio2021