Multibodega, cómo disponibilizar más productos en tu sitio web

 

Multibodega: más productos disponibles es tu web  Ver video

 

Conocemos la importancia que tiene la integración en tiempo real de sistemas para tu eCommerce; esto te permitirá automatizar para que puedas trabajar menos y vender más.

Además; los clientes en la era digital tienen distintas necesidades y problemas, solo piénsalo como cliente, cuando resulta muy incómodo no poder encontrar en un sitio web los productos que deseas. Y así mismo para tu negocio no poder ofrecer tu producto o servicio de manera adecuada y profesional.

 Es por eso que en esta ocasión hablaremos  en específico para aquellas personas que tienen o están interesados en una integración de Shopify con Bsale. Recuerda que contando con herramientas sencillas, y prácticas, podrás facilitar la disponibilización de tus productos en tu sitio web.

Imaginemos que tienes 6 tiendas, una bodega central y ahí por lo general estabas despachando todos los  productos de la web; por lo tanto Bsale , loadingplay y Shopify se conectan y lanzan los productos  de la bodega central hacia Shopify.

 

Pero, ¿qué pasa si queremos disponibilizar más stock?, disponibilizar todos stock  de las tiendas en shopify porque no queremos perder una venta por la falta de disponibilidad; por lo tanto podemos disponibilizar todas las Bodegas

Shopify por un tema de configuración te permite máximo 7 bodegas, por lo tanto se replican las siete bodegas en loadingplay.

Shopify te va a permitir ofrecer al cliente la sumatoria de todos los productos que se encuentran en bodega; y así poder tener muchos más productos disponibles.

La última versión nos permite optimizar el despacho haciendo que el cliente reciba el producto de la tienda más cercana, pero lo que está pasando ahora y qué es nuestra realidad, es que el stock que están todas tus tiendas se mostrará en tu shopify; por lo tanto cuando se venda un stock en shopify, este le va a dar prioridades a los diferentes stock y se va a generar la boleta de la sucursal que corresponde y de esa forma el stock se va a descontar de forma ordenada.

Esa es la forma para que tú vendas con Shopify de forma automática, recuerda que puedes disponibilizar todo tu stock en la web para que tengas la posibilidad de vender más y disponibilizar más stock para tus clientes.